Selecciona tu destino

Futrono - Isla Huapi

La comuna de Futrono se encuentra en la ribera noroiental del Lago Ranco, es un centro de servicios para el recorrido en la cuenca , y desde Puerto Futrono salen la embarcaciones hacia Isla Huapi, de población huilliche, única isla habitada de las once islas del lago Ranco.

Llifén - Maihue y Chihuío

Llifén es un balneario importante, con variados servicios y atractivos, marcando el final del valle que proviene del desagüe del Lago Ranco a través del río Calcurrupe. En un desvío, está el camino que lleva a las Termas de Chihuío.

Calcurrupe - Riñinahue - Illahuapi

Calcurrupe y Riniñahue son sectores cordilleranos que circundan el lago, en la comuna de Lago Ranco, mientras que Illahuapi, en la misma área, es un cordón montañoso que se interna en el lago.

Lago Ranco

La comuna de Lago Ranco se ubica al sureste del lago del mismo nombre. Gran parte de su territorio es cordillerano por lo que posee distintos paisajes cada uno con diferentes atractivos: Playas, Piedra Mesa, Salto de Pichi Ignao, los Saltos Riñinahue y Nilahue, los Ojos del Huishue entre otros.

Coique - Puerto Nuevo

Puerto Nuevo, ubicado en la Región de los Ríos a orillas del Lago Ranco, rodeado de exuberante vegetación con bosques nativos, flora y fauna de la zona.

Mapa de destinos

Abarrotes, licores, bebidas, frutas y carnes
Actividades al aire libre
Atractivos (imperdibles)
Campings
Diversión nocturna
Donde comer
Donde dormir
Otros servicios
Panadería y Pastelería
Productos artesanales
Salud
Transporte de pasajeros y otros