Promoción de los atractivos, servicios y productos de la Cuenca del Ranco.

El plan de promoción Vive El Ranco, tal como ocurrió en la versión 2017,  tiene como objetivo proporcionar información de servicios y productos destinados a los visitantes que llegan a la Cuenca del Ranco y su zona de influencia.

¿Cómo llegamos a este segmento?

10 MIL MAPAS IMPRESOS, doblados estilo mini revista de bolsillo,  distribuidos en locales adheridos a la campaña en Futrono, Lago Ranco, oficinas turismo terminal de buses Valdivia, Hotel Dreams Valdivia, Hotel Sonesta Osorno, entre otros.

VIVEELRANCO.CL , portal informativo que incluye datos de servicios y atractivos distribuidos en 5 sectores de la Cuenca del Ranco, es decir Futrono, Llifén, Riñinahue, Lago Ranco y Puerto Nuevo.

4 MURALES INFORMATIVOS de 3 x 1 metros, instalados en puntos de alto tráfico de peatones en Futrono, Lago Ranco, Llifén , con la misma información del mapa impreso.

AFICHES  de 40 x 30  metros, con información del mapa rutero, instalados en oficinas públicas, locales adheridos, terminales de buses, con la misma información del mapa impreso.

¿Cómo promovemos el servicio?

PROMOCIÓN MEDIOS SOCIALES de Vive El Ranco, con 2300 seguidores en Facebook y las fanpages del Grupo DiarioSur con más de 87 mil seguidores en la misma red social.

PUBLICIDAD EN VÍA PÚBLICA, carteles promoviendo el servicio ViveEl Ranco.cl en puntos estratégicos de Futrono, Llifén, Riñinahue, Lago Ranco, Puerto Nuevo y cruce Coique.

ADHESIVOS que promueven el servicio web ViveElRanco.cl, formato automóviles y locales adheridos.

Alcance y Resultados versión 2017

80 clientes de 3 comunas promoviendo igual número de servicios relacionados con cabañas, restaurantes, tours, kayaks, termas, deporte aventura, trekking, ciclismo, paintball, etc.

Un promedio de 1200 visitas mensuales al portal ViveElRanco.cl, con 2 minutos de promedio de permanencia por cada usuario. Peak de 300 visitas diarios en los primeros 10 días de febrero.

200 consultas de servicios al teléfono del proyecto.

Cientos de consultas a los paneles públicos y afiches que permanecerán activos hasta el remplazo del material en noviembre próximo.

Tamaño y precios de avisos

Los precios incluyen iva. Puedes cancelar con tarjeta de crédito en 3 cuotas precio contado. Dudas a los fonos +56 9 8500 2272 - +56 9 9550 1403

DATOS PARA CONTACTARTE

 
 

DATOS DEL SERVICIO

 
Seleccionar rubro
Abarrotes, licores, bebidas, frutas y carnes
Actividades al aire libre
Artesanía o lanas
Atractivos (imperdibles)
Campings
Diversión nocturna
Donde comer
Donde dormir
Otros servicios
Paisajismo y Decoración
Productos artesanales
Salud
Servicio al vehículo
Transporte de pasajeros y otros
Vestuario